Consultas en BIO Castellón

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Requisitos para hacer una consulta

Lo primero que es necesario antes de ir a una consulta en BIO Castellón, es tener muy claro a lo que se viene. En consulta nos salimos del concepto puramente terapéutico, y las personas que buscan solucionar sus problemas tienen que estar dispuestas a realizar cambios.

El cambio  lo hará la persona cuando en consulta tome conciencia de sus historias ocultas y cuando una persona toma conciencia, lo primero que tiene que hacer es pasar a la acción y eso solo lo puede hacer el consultante. Nosotros como especialistas le ayudaremos a encontrar estos conflictos emocionales, estas historias ocultas pero es el consultante el que tiene que decidir si cambia.

El árbol Transgeneracional

En consulta es muy imporatnte la lectura del árbol Genealógico del cliente, por lo que el objetivo de la consulta y como requisito imprescindible es tener las fechas del árbol genealógico el día en el que se solicita la visita.

Fechas de nacimiento y defunción, día y mes (el año no es necesario) de tus abuelos, padres, hermanos, hijos, tu pareja y padres de ésta. También si ha habido muertes dramáticas (fechas de fallecimiento), si ha habido abortos, enfermedades graves, secretos familiares, desapariciones, hijos ilegítimos, etc.[/vc_column_text][vc_column_text]

Consultas Grupales

En la consulta grupal se crea una unión que hace que todos los presentes sean el espejo de los demás y puedan llegar a la emoción mucho más rápidamente. Muchas veces se ha visto como al hablar a una persona en concreto, otra persona tomaba conciencia, llegando al resentir (emoción oculta) sin haberse dirigido apenas a ella. A las personas de carácter “mental” y “controlador” les favorece la consulta grupal, ya que les permite darse cuenta de su propio problema.

Cuando se le preguntó a una gran terapeuta Chantall Rialland (trabaja la psicogenealogía) sobre el tipo de consulta, que si grupal o individual, ella contestó: “El efecto de sinergia de un grupo consigue sacar mejor a la luz todo lo que uno disimula y que se opone al mito familiar”. Los individuos que trabajan juntos comparten experiencias similares. La emoción surge cuando va acompañada de unos gestos y de una verbalización que se da en éste.”

Síntoma / Diagnóstico médico: Para hacer una consulta es necesario tener un síntoma a tratar o diagnóstico médico, que hay que llevar el día de la consulta. Se tratan también casos como conductas o situaciones desfavorables, como por ejemplo dificultad para establecer relaciones de pareja, etc.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

Pida cita

Rellene el siguiente formulario y le contactaremos.

Nombre y Apellidos (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Seleccione el tipo de consulta a la que quiere asistir(*)

Motivo de la consulta

[/vc_column][/vc_row]