El Cáncer | BIO Castellón

Consciente inconsciente
Inconsciente Biológico
11 febrero, 2015
verruga | Bioneuroemocion
¿Qué son la verrugas? | BIO Castellón
27 febrero, 2015
Show all

El Cáncer | BIO Castellón

Nuestro estudio del cáncer está basado en las leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica del doctor Hamer, junto con el estudio del Proyecto Sentido y el Árbol Transgeneracional.

En primer lugar, tenemos en cuenta las 5 leyes biológicas que explican la causa, desarrollo y curación natural de las “enfermedades”:

  1. Ley Férrea del cáncer: Todo cáncer tiene su origen en un DHS; La forma en que la persona vive el conflicto en el momento del shock determina la localización del cáncer en el órgano y el área cerebral afectada; El desarrollo en psique-cerebro-cuerpo discurre de manera sincronizada.
  2. Todo programa biológico especial (SBS) se desarrolla en dos fases, siempre que haya solución del conflicto. Estas son simpaticotonía y vagotonía.
  3. Une las dos primeras leyes en un contexto embrionario y evolutivo del organismo.
  4. Explica el rol beneficioso de los microorganismos.
  5. La enfermedad es entendida como un SBS creado para adaptarse y resolver un conflicto biológico inesperado.

Con esta información encontramos el momento en que se desencadenó el SBS. Pero no nos quedamos aquí, vamos a buscar el origen, el momento en el que es estructuró este programa. Para ello vamos a tener en cuenta el Proyecto Sentido y el Transgeneracional.

Sin embargo, sabemos que es vital la forma en que la persona vive y gestiona un bioshock. A nivel psíquico, las personas con cáncer viven una gran desconexión de si mismas. Están desconectadas de sus propias emociones, sentimientos y necesidades. Son personas emocionalmente inmaduras que viven situaciones cotidianas con mayor estrés. Dan mucha importancia a lo que puedan pensar otras personas. En comparación, una célula cancerígena presenta una incompleta o inexistente maduración.

Es común encontrar expresiones como “tengo que”, “debo”, “no puedo”, etc. No se escuchan a si mismas, y se justifican y justifican a los demás. Están centradas en los demás o en alguien en concreto, olvidándose de sí mismos. “El otro es más importante para mi yo mismo”.

Por todo esto y más, cuando comprendemos el para qué una persona experimenta una enfermedad como el cáncer, comprendemos los programas heredados que le han llevado a ello, sus creencias, etc., y en definitiva toma conciencia, es imprescindible que la persona pase a la acción y cambie el ambiente que ha creado, que a su vez le ha activado el programa. Para que reconectar con uno mismo, es fundamental también la cuarentena, que no solo es detiene la “enfermedad”, sino permite encontrar el recurso de vida que lleva a desarrollar la propia sanación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *