La importancia del Acompañante en Bioneuroemoción ®

cancer de mama
Cáncer de Mamas | BIO Castellón
28 julio, 2015
Estudio del Transgeneracional
21 agosto, 2015
Show all
hombre da mano mujer ayudandola en montaña al atardecer

¿Sabes cuál es el papel del Acompañante en Bioneuroemoción ®?.

Si tienes dudas sobre visitar a un “acompañante en Bio”, aquí te expongo su función y el por qué es importante:

  • No conoce “la historia”: Cuando tenemos un conflicto, damos una explicación mental que justifique el por qué me sucede esto. Sin embargo, el conflicto se mantiene. Esta es la historia, y como acompañante es muy importante que no conocerla para poder comprender el conflicto real. Para ello realizaré preguntas concretas para que tomes conciencia de la historia detrás de la historia. Hablamos sobre ello aquí.
  • No juzga: El acompañante en bio no realiza juicios ni opiniones sobre si algo está bien o mal. Una mente libre de juicios es la que nos permite comprender la situación del cliente.
  • Escucha tu lenguaje no verbal: Nuestro cuerpo habla. No solo nos comunicamos verbalmente, sino que existe también el lenguaje no verbal. Como acompañantes vamos a escuchar aquello que nos dice tu cuerpo. “A veces un silencio dice más que mil palabras”.
  • Conoce el Sentido Biológico: El por qué de tus síntomas, su función.
  • Sirve de guía y espejo en el proceso: Para llegar a tomar conciencia, hay unos pasos, un camino a nuestro inconsciente y un camino a nuestro recurso. Es decir, un camino hasta llegar a comprender el problema y encontrar la solución. El acompañante evita que te pierdas en el camino.
  • Aplica técnicas: Como por ejemplo PNL o Hipnosis Ericksoniana que aplicaremos y ajustaremos para que llegues a la solución satisfactoria de tu conflicto, situación o síntoma.

Todo ello, aplicado e integrado en un acompañamiento realizado siempre desde el amor, la comprensión y el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *