Esclerodermia / Síndrome de Raynaud | BIO Castellón
30 octubre, 2015
Solucionar conflictos o problemas: La comprensión
8 noviembre, 2015
Show all

Actualmente vivimos bajo la creencia de que en la vida hay que luchar. Luchamos contra el terrorismo, contra la enfermedad, contra el cáncer. Luchamos también por conseguir un trabajo, por conseguir unos estudios, por tener determinadas relaciones, etc.

Y vivimos desde ese paradigma sin darnos cuenta de que al vivir así, los primeros perjudicados somos nosotros. Pues en una lucha siempre hay quien pierde.

Al luchar en la vida nos desgastamos, y todo nuestra creatividad y potencial, nuestra capacidad innata de resolución de problemas se va al garete. Es como cuando lees un libro que no quieres leer pero lo lees porque tienes un examen en poco tiempo… el resultado no tiene nada que ver a cuando leemos un libro que nos gusta. Este sí que lo disfrutamos. Lo mismo ocurre en la vida.

Vivir desde la lucha y el esfuerzo es una opción. Claro que aveces no nos damos cuenta de que que constantemente estamos tomando esta decisión, que en muchas ocasiones la tomamos de manera inconsciente.

Llegados a este punto, te invito a que te tomes un instante para observar el poder de decisión que tienes sobre cómo vivir tu vida, y a comprender descubrir de manera inocente y curiosa cuál es el siguiente paso que vas a dar en este mismo instante.

¿Luchas o vives?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *