¿Por qué no me quedo embarazada? | BIO Castellón

Rodilla | BIO Castellón
29 abril, 2015
Tiroides | Bioneuroemoción
Conflictos de Tiroides | BIO Castellón
15 mayo, 2015
Show all

¿Por qué no me quedo embarazada? | BIO Castellón

Es frecuente encontrarnos en consulta a personas que quieren pero no pueden quedarse embarazadas. La biología del cliente y de su pareja está perfecta, pero no hay forma de que se ponga en marcha la gestación. ¿Qué es lo que pasa?

Tenemos que pensar biológicamente y liberarnos de culpas y frustraciones. Podríamos comenzar haciéndonos la siguiente pregunta:

¿Qué sentido biológico tiene que yo me quede embarazada? Biológicamente la respuesta es simple, el ser humano busca siempre la continuidad y evolución de la especie. De ahí que surja esa necesidad en las mujeres que no se pueden describir en palabras, el famoso “reloj biológico” que va más allá de cualquier razonamiento, la necesidad de tener un hijo.

Como acompañantes en Bioneuroemoción ®, concebimos las “enfermedades” como conflictos emocionales no resueltos, ya sea en nuestra vida cronológica o programas que heredamos desde nuestros ancestros. Los conflictos emocionales (bioshock) tienen un impacto en la Psique, en el cerebro y en el órgano. La ausencia de sintomatología en el órgano (órganos reproductores) no implica que no exista una emoción bloqueada, que no ha sido exteriorizada, que se vivió en soledad de una manera dramática y sin solución aparente.

Para determinar cuál es la emoción que está en el origen de la “enfermedad” tenemos que basarnos en la función sana del órgano o del sistema de órganos. Los seres humanos en el breve espacio temporal de nuestra vida dentro de la especie, tenemos un programa biológico de supervivencia personal y de supervivencia de la especie. Nuestra biología siempre busca la intención positiva y la mejor solución para que se cumplan estas dos premisas, teniendo más importancia la segunda.

Por lo tanto, en casos como estos, en el que no hay un órgano biológicamente afectado, hay que buscar qué vivencia de la cliente no ha sanado y representa un bloqueo que le impide gestar.

1 Comment

  1. Nohemi Zepeda dice:

    Muy interesantes sus artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *