alzheimer Bioneuroemoción
Alzheimer | BIO Castellón
16 junio, 2015
anatomía de la cadera
Conflictos de cadera | BIO Castellón
30 junio, 2015
Show all

Proyecto Sentido

niño ejecutivo

Muchos de nuestros programas inconscientes los heredamos a través del Proyecto Sentido, que es una etapa de nuestra vida que va desde los 9 meses antes de la concepción, hasta los 3 años, en la que recibimos todos los proyectos de nuestro clan familiar, especialmente de nuestros padres.

Para que se produzca la concepción ha de existir un deseo de tener un hijo/a, ya sea consciente o inconscientemente. Una madre puede mentalmente querer un hijo pero que su inconsciente biológico decida que no es un buen momento.

Debe existir un “Proyecto” a través del cual voy a conseguir un objetivo “Sentido”. Quedan plasmados todos los deseos, creencias, emociones, temores, etcétera. También es determinante la relación que la madre establece con el feto o bebé.

Hasta los 3 años aproximadamente, a nivel cerebral el bebé está sincronizado con su madre, no se distingue como un ente separado de ésta, y lo que siente mamá lo siente el bebé. Esto configura la partida de una extensa red neuronal en la que está presente toda esta información y va a determinar el desarrollo de sí mismo.

En muchos casos es importante tomar conciencia de nuestro Proyecto Sentido: qué proyecto tenía papá, cuál mamá… y tomar conciencia y decidir deseo mantener este proyecto o voy a vivir el mío propio.

Aquí os compartimos un ejemplo: Síndrome del hijo plan de pensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *