¿Qué hay detrás de las Diarreas? | BIO Castellón

Emociones y Consciencia
17 septiembre, 2015
El mito de la caverna y la Consciencia
2 octubre, 2015
Show all

¿Qué hay detrás de las Diarreas? | BIO Castellón

espiral

Las Diarreas es una sintomatología muy frecuente en nuestra vida. La sintomatología la se expresará en nuestro cuerpo según como vivamos los conflictos que vivimos. El sistema digestivo pertenece a la 1ra Etapa de nuestro sistema neurovegetativo, por lo que está involucrado el Endodermo, que lo controla el Tallo Cerebral. Todos los conflictos que vemos en esta capa tienen están relacionado con la Supervivencia.

Conflicto: Pequeña “guarrada” que encajamos (y hay que eliminar). Son conflictos de miedo visceral, de carencia de amabilidad.

Resentir: “Me he tragado una “guarrada”, algo sucio que no puedo o no quiero asimilar.”

Diarreas, colopatías funcionales:  “No puedo digerir algo en un clima de impotencia”. En los bebés: “El alimento es tóxico”. Cuando hay diarrea líquida, viene de este punto, sirve para eliminar rápidamente lo que no hemos podido asimilar porque es tóxico, o porque no se puede (también va asociado a alguna “guarrada” que te han hecho y no puedes asimilar).

La diarrea antes de los exámenes significa “No he asimilado todos los conocimientos que necesitaba”.

Ejemplo: los niños que tienen diarrea antes de los exámenes, no es miedo, sino: “no he estudiado (asimilado los conocimientos) lo suficiente”.

La diarrea siempre es fase de curación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *