Consultas Online

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3199″ border_color=”white” img_link_large=”” img_link_target=”_self” title=”Alejandro Castillo” alignment=”center” css_animation=”appear” el_class=”foto” style=”vc_box_border”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3814″ border_color=”white” img_link_large=”” img_link_target=”_self” title=”Román Santos” style=”vc_box_border” el_class=”foto” alignment=”center” css_animation=”appear”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Nuestra vida esta gobernada por programas. Unos están activos, otros inactivos. Los programas son información que se transmite de generación en generación a fin de adaptar mejor la progenie, por tanto no son ni buenos ni malos, son adaptativos.

Unos hacen que nos resulte fácil mantener relaciones sociales, otros que seamos expertos vendedores de vehículos, otros que nos gusten personas con ojos verdes… Sin embargo, hay programas que hacen que nos enamoremos de personas que son violentas, alcohólicas, adictas, etc.

¿Cómo puede un programa que hace que me enamore de personas maltratadoras ser beneficioso para mi? Por ejemplo, gracias a este programa, te enamoras de personas violentas para tener la oportunidad de tomar conciencia de cómo te violentas a ti mismo/a.

Otro ejemplo sería el de una persona que manifiesta una enfermedad determinada porque ha heredado un programa que le lleva a ello.

Como bien sabemos, los programas inconscientes son heredados de nuestros padres, y estos de nuestros abuelos, y así sucesivamente.

Quizá mi abuela sufrió maltrato por parte de su marido y nunca lo expresó ni se divorció, lo aguantó y lo justificó. Esto es violencia hacia una misma. Alguien puede heredar este programa para llevar una nueva información al clan, por ejemplo tomando conciencia y divorciándome, haciendo así el clan familiar, y la humanidad en general, más adaptativa, coherente y saludable.

Cuando tomamos conciencia podemos decidir: ¿Quiero mantener activo este programa?

Nuestra función como acompañantes en Bioneuroemoción ® es guiarte a la tomaa de conciencia del programa o programas hacen que vivas un determinado conflicto.

Una vez tomada la conciencia, sabemos cuál es el siguiente paso a tomar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″]

¿Como pido cita para una consulta online?

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]1. Utilizamos el programa Skype para realizar la sesión, por lo que es necesario tener: privacidad, una conexión a internet y el programa instalado en su dispositivo. Para instalarlo en su ordenador puede descargarlo aquí o haciendo click en la imagen.

Descargar Skype

Descargar Skype

 

 

2. El pago de las consultas se pueden hacer por transferencia bancaria o Paypal. La consulta tiene un coste de:

Aportación: 40€

 Rellene el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted para establecer el día y la hora de la sesión.[/vc_column_text][vc_raw_html]

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

[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

Nombre y Apellidos (*)

E-mail (*)

Teléfono

Seleccione el especialista de su preferencia
Acompañante Alejandro CastilloAcompañante Román Santos

Nombre de usuario de Skype

Horario preferente para la consulta

Motivo principal de la sesión

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″]

Requisitos para una consulta online


[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Información necesaria

Para poder realizar una sesión transgeneracional es necesario tener las fechas de nacimiento (día y mes) de padres, abuelos, pareja, suegros.

Fechas de defunción (de las mismas personas).

Abortos. Todos los que ha tenido el consultante y sobre todo su madre y abuela. El orden y los motivos del aborto también pueden ser importantes.

Acontecimientos y fechas importantes (muertes repentinas, como accidentes, etc., fecha de boda o de divorcios, motivos de muertes, etc.)[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Cómo funciona una sesión online

– En las sesiones online de transgeneracional buscaremos el programa que se refleja como síntoma o comportamiento, para ello realizaremos el árbol transgeneracional con las fechas aportadas por el cliente.

– Es recomendable haber hecho una búsqueda de información previa en la familia. Hablar con aquellos abuelos que aun viven sobre cómo fueron sus vidas, etc. Esto nos podrá colocar en un escenario a la hora de hacer una interpretación y nos permitirá entender el para qué se heredan programas, conflictos o situaciones que serán liberados de nuestro inconsciente al consciente.

– Tiempo de duración: una hora.

– Queremos recalcar que al ser una consulta online solamente trataremos el Transgeneracional. En una consulta física de bioneuroemoción ® se llevan a cabo diversos protocolos que son imposibles seguir de forma no presencial.

– En una sesión haremos el árbol, encontraremos los programas que se heredan y de quien, se tomará conciencia de lo que se repite y se repara en el clan para que sepas cuál es el siguiente paso a dar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey” align=”align_center” style=”” border_width=”” el_width=””][/vc_column][/vc_row]